sábado, 27 de febrero de 2010

Jason Kidd, menudo fenomeno

Esta noche se jugo un autentico partidazo en Atlanta, enfrentaba a los Hawks frente a los Mavs, y el partido se fue a la prorroga, en la que los de Dallas se llevaron la victoria gracias a Dirk y a un espectacular triple doble de Kidd, que no se cuantos llevara en toda su carrera, pero el de hoy ha sido bestial. Muy buenos números los de los Mavs desde el conocido traspaso, que junto con Denver son los que le tienen que pelear a los Lakers el titulo de Conferencia Oeste.

Vamos a fijarnos en los números de los Mavs, Dirk se fue hasta los 37 puntos y 9 rebotes, viendo estos números pensaríamos que fue el MVP del partido, pero no su compañero Kidd se paso y realizo un triple doble espectacular, con 19 puntos, 16 rebotes y 17 asistencias, casi hace un 20-20-20 menudo fenómeno. Jason Terry y Marion acompañaron con 17 y 14 puntos respectivamente. Haywood hizo un buen doble doble con 11 puntos y 11 rebotes.

En los Hawks, el mejor fue Joe Johnson con 27 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. Muy buenos números los de Joe, pero insuficientes para derrotar a los Mavs, recordar que este pedazo de crack es agente libre este verano, haber quien es el afortunado de llevárselo. Josh Smith se quedo a muy poco del triple doble, 18 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Mientras que Crawford y Bibby se quedaron con 18 y 16 puntos respectivamente. Pero resaltar que Bibby estuvo muy fallón y no pudo parar a Kidd.

De esta noche destacar otro partido que se fue hasta la prorroga, el jugado en Washington, entre Wizards y Knicks, con victoria de los Knicks con una buena canasta de David Lee a 1 segundo para el final que puso el definitivo 118-116 en el marcador, destacar en los Knicks a Al Harrington con 37 puntos y 7 rebotes, David Lee con 25 puntos y 16 asistencias, McGrady se quedo en 23 puntos y Sergio Rodriguez acabo con 5 puntos y 7 asistencias.
En los Wizards el mejor fue Blatche con 26 puntos y 18 rebotes, no estuvo mal Foye con 22 puntos y 10 asistencias.

lunes, 22 de febrero de 2010

Quien parara a los Thunder

Como están los Thunder y como esta Kevin Durant, que salvo catástrofe se meterán en Playoffs, esta vez derrotaron por 109-107 a los Timberwolves, y se colocan 5º en el Oeste con 33-21, mientras que los Wolves continúan en la ultima posición del Oeste con 13-44.

En los Thunder hoy se han salido los del Big Three, ya que Durant se fue hasta los 32 puntos y 6 rebotes, un grandisimo doble doble de Jeff Green con 17 puntos y 14 rebotes y un bestial triple doble de Russell Westbrook con 22 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias. Estos jóvenes de los Thunder tienen ganas de marcha y esperemos que sigan así y la líen en Playoffs, equipo muy serio el de los de Oklahoma.

Por parte de los Wolves, que están pensando mas en la siguiente temporada, el mejor fue Kevin Love con 19 puntos y 14 rebotes, muy buenos números de un pedazo de baloncestista. Flynn se quedo en 19 puntos y 5 asistencias. Mientras que Brewer y Wilkins se quedaron los dos con 18 puntos. No se lo pusieron fácil a los Thunder, pero no pudieron derrotarles.

Destacar la final de la copa del rey, que se llevo el Barça tras humillar al Real Madrid, en una final en el que solo existió un equipo ya que los del Barça derrotaron por 80-61 a un Madrid muy flojo.
El MVP del partido fue Fran Vazquez con 14 puntos y 4 rebotes, equipo muy serio el del Barça que yo veo factible que consigan el triplete esta año.

viernes, 19 de febrero de 2010

Melo VS James

Ya sabemos que cuando juegan los Denver Nuggets contra los Cleveland Cavaliers, nos tenemos que fijar sobre todo en dos jugadores, Carmelo Anthony y Lebron James, y en este partido sobre todo ya que se fue a la prorroga y en ella en el ultimo segundo con empate a 116, Carmelo se la jugo delante de Lebron y la clavo y dio la victoria a los Nuggets, pero el partido de hoy de Lebron ha sido bestial.

Vamos a fijarnos en los números de los Nuggets, el mejor fue Melo con 40 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, numerazos y encima metió la canasta de la victoria. Martin realizo un buen doble doble con 18 puntos y 17 rebotes, Billups acompaño con 18 puntos y 8 asistencias, mientras que Smith se quedo en 14 puntos.

Vamos a fijarnos en los Cavs, agarraros porque el partido de Lebron James ha sido bestial, un triple doble con 43 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias, Lebron se estará preguntando que mas pudo hacer para ganar el partido. Shaq le acompaño con 18 puntos y 7 rebotes, mientras Hickson y Parker se quedaron en 14 y 13 puntos respectivamente. En la grada estuvo Jamison un traspaso que beneficia y mucho a los Cavs, que veremos en donde acaban.

Destacar de esta noche el traspaso de Sergio Rodriguez a los Knicks, yo ya me estoy ilusionando y pienso que el Chacho por fin va a demostrar que es un buen baloncestista, además los Knicks se llevaron a T-Mac, y con el salario que liberaran el verano en NY puede ser mas que interesante, viendo los agentes libres que hay.

jueves, 11 de febrero de 2010

Sin Kobe tambien hay paraiso

Esta noche jugaban los Lakers en Utah frente a los Jazz y otra vez sin Bryant y como hicieron contra los Spurs, Gasol y Odom se echaron el equipo a las espaldas y lograron derrotar por 96-81, con esta victoria los Lakers continúan lideres de división, mientras que los Jazz siguen 3º.

Vamos a fijarnos en Pau Gasol, que otra vez se salio ya que realizo otro doble doble de leyenda, con 22 puntos y 19 rebotes, bien acompañado por otro doble doble de Odom, con 25 puntos y 11 rebotes, mas los 18 puntos de Farmar fueron suficientes para salir de Utah con una victoria y ahora a pensar en el All-Star.

En los Jazz el mejor fue Deron Williams con 11 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, se quedo a un rebote del triple doble, Kirilenko fue el líder anotador con 17 puntos, mientras el rookie Matthews se quedo con 13 puntos, mas el doble doble de Boozer con 11 puntos y 10 rebotes pero no fue suficiente para derrotar a los Lakers.

De esta noche hay que destacar a Stephen Curry que realizo su primer triple doble en la NBA, ya que el Novato de los Warriors se fue hasta los 36 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, unos números que asustan y lógicamente guiaron a la victoria por 132-102 frente a los Clippers.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Victoria Importante de los Thunder

Esta noche los Thunder ganaron en la cancha de los Blazers, gracias a Kevin Durant, que no se me ocurren mas elogios para esta maquina del baloncesto, derrotaron por 89-77 a los Blazers y es una victoria importante, porque los dos luchan por Playoffs en el Oeste y ganarle a un rival directo en su cancha dice mucho de estos Thunder que se colocan 6º en el Oeste, mientras que los Blazers bajan a la 8º posición.

Kevin Durant se marco un doble doble espectacular, con 33 puntos y 11 rebotes, acompañado por Green y Harden con 17 y 13 puntos, respectivamente mas los 8 puntos y 7 asistencias de Westbrook, fueron suficientes para derrotar a los Blazers.

En los de Portland el mejor fue Andre Miller con 22 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes. Aldrige se marco un buen doble doble con 15 puntos y 15 rebotes. Mientras que Cunningham y Batum se quedaron en 14 y 12 puntos. Tendrán que luchar los Blazers si se quieren meter en Playoffs, ya que en el Oeste no puedes parar ni para respirar si te quieres meter en Playoffs.

Destacar de esta noche el partidazo de Carlos Boozer con 34 puntos y 14 rebotes que guió a los Jazz a ganar por 109-99 a los Clippers, en el que el recién nombrado All-Star Kaman se quedo con 19 puntos y 7 rebotes.

martes, 9 de febrero de 2010

No Kobe, No Problem

Vaya partido el de esta noche entre Spurs y Lakers, que jugaron sin Kobe debido a su lesión pero no se le echo en falta a la estrella de los Lakers, porque Gasol, Artest y Odom estuvieron increíbles y derrotaron por 101-89 a los Spurs, con esta derrota los Spurs están en la 6º plaza del Oeste mientras que los Lakers siguen siendo los lideres del Oeste.

Vamos a fijarnos en los números de Pau Gasol, que fue el MVP del partido con 21 puntos, 19 rebotes y 8 asistencias, por poco no consiguió un triple doble de leyenda, acompañado por los 18 puntos de Artest mas el doble doble de Odom con 16 puntos y 10 rebotes, fueron suficientes para derrotar a unos Spurs que no se pueden permitir fallos si quieren entrar en Playoffs porque están al acecho los Rockets, Grizzlies y Hornets.

En los Spurs los mas destacados fueron los 3 de siempre, ya que Ginobili se fue hasta los 21 puntos, Paker acabo con 20 puntos y 8 rebotes, mientras que Duncan se quedo con un buen doble doble, 16 puntos y 15 rebotes.

Destacar de esta noche los 48 puntos de Vince Carter en la victoria de Orlando Magic por 123-117 a los Hornets de New Orleans, que esta ciudad aun seguirá de fiesta ya que ganaron la SuperBowl los Saints por 31-17 a los Colts

sábado, 6 de febrero de 2010

Billups revienta el Staples

Vaya partidazo el de esta noche vivido en los Angeles que enfrentaba a los 2 mejores equipos de la conferencia Oeste, Lakers y Nuggets, el duelo se lo llevaron los Nuggets por 126-113 y sin contar con Melo Anthony, pero estaba Billups que se salio y por parte de los angelinos estuvo muy bien Bryant y Gasol, pero no pudieron parar a Billups.

Vamos a fijarnos en los números de los Nuggets, el mejor fue Chauncey Billups que se fue hasta la friolera marca de 39 puntos y 8 asistencias superando su mejor marca anotadora y además anotando 9 triples, J.R. Smith le acompaño con 27 puntos y destacar el doble doble de Martin con 11 puntos y 12 rebotes, mientras que el pájaro Andersen metió 7 puntos pero capturo 15 rebotes. Mira que Melo es uno de mis favoritos pero se nota mas en los Nuggets cuando falta Billups, que cuando falta Carmelo, en mi opinión.

En los angelinos, el mejor fue el de siempre, Kobe Bryant no se quedo corto y se fue hasta los 33 puntos y 9 rebotes, Pau estuvo fenomenal con 17 puntos y 17 rebotes, incluyendo 9 rebotes ofensivos, les acompañaron Brown, Artest y Bynum con 13, 12 y 10 puntos respectivamente.

De esta noche tengo que destacar a el halcón, ya que Josh Smith se fue hasta los 18 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, un triple doble que guió a los Haws a derrotar por 91-81 a los Bulls.

martes, 2 de febrero de 2010

El pequeño puede con el mayor

Esta noche se enfrentaban los Lakers contra los Grizzlies en Memphis, es decir el duelo de los hermanos Gasol, que se lo llevo Marc, aunque Kobe Bryant no se jugo la última posesión ya que se la paso a Ron Artest que fallo el triple por lo que el marcador quedo 95-93 a favor de los Grizzlies.

En los Grizzlies el mejor fue Zach Randolph con 22 puntos y 17 rebotes, que esta haciendo una temporada NBA espectacular, Rudy Gay anoto 25 puntos, Lester Hudson se quedo con 13 puntos mientras que Marc Gasol hizo un doble doble con 11 puntos y 13 rebotes. Con esta victoria los Grizzlies se colocan 8º en el Oeste, con 26-21.

En los Lakers Kobe Bryant hizo historia al convertirse en el jugador que mas puntos ha anotado en los Lakers superando a Jerry West (25192) y Bryan lleva ya (25208) porque esta noche se quedo en 44 puntos y nos sorprendió a todos con ese ultimo pase Artest ya que todo el pabellón pensaba que el se iba a tirar el triple. Ron Artest no estuvo mal, ya que anoto 18 puntos, pero fallo el triple decisivo. Pau Gasol se quedo a nada del doble doble, 10 puntos y 9 rebotes.
Con esta derrota los Lakers siguen 1º en el Oeste, con 37-12.

lunes, 1 de febrero de 2010

Kobe silencia al Garden

Vaya partidazo el de esta noche entre los Boston Celtics y Los Angeles Lakers, en el que se decidió en los instantes finales gracias a un canaston de Bryant a falta de 7 segundos y en la última posesión Ray Allen fallo el triple y los Celtics perdieron 89-90 frente a Los Lakers.

Por parte de los Lakers el mejor fue Kobe Bryant con 19 puntos y 6 rebotes, que acompañado por los dobles dobles de Bynum con 19 puntos y 11 rebotes, mas el doble doble de Gasol, que tuvo una face to face con Sheed Wallace, con 11 puntos y 11 rebotes. Tampoco estuvo mal Artest con 11 puntos, que también tuvo lo suyo con Paul Pierce.

En los Boston Celtics se salio un jugador que yo no confiaba mucho en el y me esta cerrando la boca, ya que Rajon Rondo se fue hasta los 21 puntos y 12 asistencias, el mejor del partido si no llega a ser por el canas ton de Bryant. Paul Pierce le acompaño con 15 puntos y Kevin Garnett anoto 10 puntos y cogió 9 rebotes. Ray Allen fallo el triple decisivo y no estuvo muy acertado en todo el partido ya que solo anoto 7 puntos.