jueves, 17 de julio de 2008

Marcha de los Clippers

Los Clippers estan siendo el autentico centro de interes este verano ya que son los que mas fichas estan moviendo este verano.

Tras la marcha de Elton Brand a los Sixers parecia que este equipo se desplomaba entero aunque rapido para no alarmar a la gente se consiguio a Baron Davis que era agente libre y firma con Clippers que parecen interesantes ya que acaban de conseguir a Marcus Camby el pivot de los Denver Nuggets.

Ademas estan interesados en fichar a mas gente como Luol Deng,Josh Smith...si consiguen a uno de los dos yo creo que tendran un autentico equipazo para aspirar a casi todo aunque la conferencia oeste es muy muy muy dificil,Lakers,Spurs,Mavericks,Hornets,Jazz,Rockets....y alguno que dara la sorpresa.

Yo apuesto por la sorpresa de este año en el Oeste sera el equipo de Rudy y Sergio los Portland Trail Blazers que cogeran el testigo de los Hornets y haran una temporada espectacular eso es lo que yo pienso ademas me encantaria por Rudy Fernandez uno de los jugadores que mas me gustan.

Por cierto mi equipo favorito de la NBA los Philadelphia 76ers van a dar un autentico espectaculo ya que tenemos un autentico equipazo y joven preveo un auntentico futuro prometedor para nuestro equipo que ademas se esta rumoreando la vuelta de Allen Iverson el verano que viene....

1 comentario:

Nonchalant dijo...

linkeado ya estas

Un saludo crack