lunes, 1 de febrero de 2010

Kobe silencia al Garden

Vaya partidazo el de esta noche entre los Boston Celtics y Los Angeles Lakers, en el que se decidió en los instantes finales gracias a un canaston de Bryant a falta de 7 segundos y en la última posesión Ray Allen fallo el triple y los Celtics perdieron 89-90 frente a Los Lakers.

Por parte de los Lakers el mejor fue Kobe Bryant con 19 puntos y 6 rebotes, que acompañado por los dobles dobles de Bynum con 19 puntos y 11 rebotes, mas el doble doble de Gasol, que tuvo una face to face con Sheed Wallace, con 11 puntos y 11 rebotes. Tampoco estuvo mal Artest con 11 puntos, que también tuvo lo suyo con Paul Pierce.

En los Boston Celtics se salio un jugador que yo no confiaba mucho en el y me esta cerrando la boca, ya que Rajon Rondo se fue hasta los 21 puntos y 12 asistencias, el mejor del partido si no llega a ser por el canas ton de Bryant. Paul Pierce le acompaño con 15 puntos y Kevin Garnett anoto 10 puntos y cogió 9 rebotes. Ray Allen fallo el triple decisivo y no estuvo muy acertado en todo el partido ya que solo anoto 7 puntos.

3 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Una más de Bryant y esta vez en una cancha mítica. Pau no jugó los últimos minutos, raro.

Saludos

Enrique dijo...

Injusta victoria me parecio a mi, pero es lo que tienen los campeones, y lo que tiene Kobe...

J-Bo dijo...

Pobres Celtics, menuda racha llevan.