jueves, 25 de marzo de 2010

El halcon vuelve a volar

Esta noche en Atlanta, se jugaba un partidazo el que enfrentaba a los Hawks frente a los Magic, que se decidió con un vuelo del halcón, Josh Smith. El alero de los Hawks como ya hizo contra los Rockets, palmeando un tiro fallado de Bibby, esta vez hizo lo mismo pero el que fallo el tiro fue Johnson. Con esta victoria los Hawks están empatados con los Celtics a 46-25, mientras que los Magic continúan en la 2º posición del Este con 50-22.

Vamos a fijarnos en los números de los Hawks, Joe Johnson se fue hasta los 17 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, partido muy completo de un pedazo de crack que ya veremos donde acaba este verano. Smith añadió 15 puntos y 7 rebotes, y una acción bajo la bocina que recomiendo que vean.
Bibby se quedo en 14 puntos, mientras que Horford acabo con dobles figuras, 12 puntos y 11 rebotes.

En los Magic a destacar el partido descomunal de Howard, ya que hizo un doble doble bestial con 19 puntos y 24 rebotes, numerazos pero no llevaron a los Magic a la victoria. Nelson fue el lider anotador con 20 puntos y aparte repartió 8 asistencias. Vince Carter se quedo con 16 puntos y su compañero Barnes acabo con 12 puntos y 7 rebotes.

Destacar de esta noche al rookie de los Warriors, Curry que se fue hasta los 30 puntos y 11 asistencias y guió a su equipo a ganar por 128-110 a los Grizzlies, que el líder anotador fue Rudy Gay con 25 puntos, ademas recogió 10 rebotes.

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Tremendo Josh...

Los Grizz definitivamente dicen adiós a la postemporada, aún así ha sido un gran año...

Almanzor dijo...

Sí, la derrota de Memphis ya entierra toda posibilidad.

¿Quién no ha soñado alguna vez con ganar un partido como lo ha hecho smith? Tremendo!!

BigBen dijo...

Ganar así tiene que ser tremendo.

A Smith se le pondría cantar aquello de "cuando tú vas, yo vengo de allí", en referencia a que llega 10 minutos antes que el resto al aro...vaya márquina.