Vamos a fijarnos en los números de los Mavs, Dirk se fue hasta los 37 puntos y 9 rebotes, viendo estos números pensaríamos que fue el MVP del partido, pero no su compañero Kidd se paso y realizo un triple doble espectacular, con 19 puntos, 16 rebotes y 17 asistencias, casi hace un 20-20-20 menudo fenómeno. Jason Terry y Marion acompañaron con 17 y 14 puntos respectivamente. Haywood hizo un buen doble doble con 11 puntos y 11 rebotes.
En los Hawks, el mejor fue Joe Johnson con 27 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. Muy buenos números los de Joe, pero insuficientes para derrotar a los Mavs, recordar que este pedazo de crack es agente libre este verano, haber quien es el afortunado de llevárselo. Josh Smith se quedo a muy poco del triple doble, 18 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Mientras que Crawford y Bibby se quedaron con 18 y 16 puntos respectivamente. Pero resaltar que Bibby estuvo muy fallón y no pudo parar a Kidd.
De esta noche destacar otro partido que se fue hasta la prorroga, el jugado en Washington, entre Wizards y Knicks, con victoria de los Knicks con una buena canasta de David Lee a 1 segundo para el final que puso el definitivo 118-116 en el marcador, destacar en los Knicks a Al Harrington con 37 puntos y 7 rebotes, David Lee con 25 puntos y 16 asistencias, McGrady se quedo en 23 puntos y Sergio Rodriguez acabo con 5 puntos y 7 asistencias.
En los Wizards el mejor fue Blatche con 26 puntos y 18 rebotes, no estuvo mal Foye con 22 puntos y 10 asistencias.
4 comentarios:
104º triple-doble del amigo Kidd, IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Y encima tuvo tiempo para encarar-se con Mike Woodson xD
Lo dicho, un fenómeno.
Míster triple doble.
Próximo hall of fame.
Puedes pasarte por mi blog sobrelabocinablog.blogspot.com para intercambiar opiniones.
Saludos.
Mr. Triple Doble es el nombre que le hace más justicia... o como ser determinante jugando de base y anotando poco más de 10 puntos por partido...
Jugón!!!
Está a un nivel impresionante para sus 37 tacos. No merecía ser All-Star, pero la verdad es que da gusto ver que jugadores como estos sigan rindiendo a un gran nivel, significa profesionalismo con todas las letras.
Saludos
Publicar un comentario