miércoles, 3 de marzo de 2010

Durant&Westbrook, Vaya pareja

Si se que soy muy pesado con los Thunder y sobre todo con Kevin Durant, pero es que este chico y este equipo no dejan de sorprenderme, ayer ganaron 113-107 a los Kings, que esta otro pedazo de crack que en su año rookie esta jugando de maravilla, Tyreke Evans. Con esta victoria los Thunder continúan en PlayOffs, que visto lo visto no creo que se los pierdan los de Oklahoma.

Los numeros de Durant de ayer fueron de escándalo, 39 puntos y 10 rebotes. Entonces me pregunto yo donde esta el techo para Kevin, porque si sigue así no seria extraño verle como MVP de la temporada, aunque el favorito para llevárselo es James, yo se lo daría a Durant. Westbrook el compañero de fatigas de Durant, se fue hasta los 30 puntos y 13 asistencias, es decir que entre estos dos metieron 69 puntos que mas los 15 de Jeff Green, el casi doble doble de Kristic con 14 puntos y 9 rebotes fueron suficientes para derrotar a los Kings.

En los Kings el mejor fue Evans, que se le ven muchas y muy buenas maneras, el rookie se fue hasta los 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Landry también realizo un buen partido con 17 puntos y 7 rebotes. Mientras que Udrih y Garcia se quedaron los dos con 13 puntos. No hicieron un mal partido los de Sacramento, pero ganar a los Thunder en su cancha es algo muy complicado y mas si Durant&Westbrook están como ayer.

Destacar de esta noche el partido entre los Warriors y Heat, ya que Wade se fue hasta los 35 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias, numerazos de otro bestia de esta liga, gracias a este partidazo Wade llevo a su equipo a ganar por 110-106 a unos Warriors, en el que esta un jugador de los que me encanta también, es un rookie y se llama Stephen Curry, que anoto 18 puntos y dio 8 asistencias.

1 comentario:

J-Bo dijo...

Como están los Thunder.

Durant-Westbrook-Green ya son uno de los mejores Big Three de la liga, a pesar de su juventud.

Saludos