sábado, 31 de mayo de 2008

Celtics 4-2 Pistons


Boston 89-81 Detroit

Los Boston Celtics logran llegar a la final de la NBA, que no conseguian desde hace mucho tiempo..., vencieron en Detroit y ahora les tocara jugar la final contra los Lakers, una eliminatoria que puede pasar de todo aunque Boston parte como favorito.

El partido lo han ganado gracias a Pierce que metio 27 puntos, Allen 17 puntos y Garnett 16 puntos es decir que el Big Three ha espabilado cuando mas lo necesita el equipo aunque no se pasearon por el Palace ya que Detroit se ha ido por la puerta grande y deberian estar con la cabeza bien alta en el partido Billups metio 29 puntos y dio 6 asistencias, su amigo Hamilton metio 21 puntos y Prince anoto 10 puntos

Por lo tanto ya tenemos finalisima CELTICS-LAKERS, como queria la NBA ya que la final del año pasado estaba tan cantada que no la vio nadie y perdieron mucha audiencia esta final sera mas seguida ya que se enfrentan las dos "mejores" franquicias y las mas clasicas

Ahora todo el mundo se acordara de Bird,Magic, Kareem............etc.

SUERTE PAU!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Admin dijo...

a por ello Pau!

Richi dijo...

GO CELTICS!!!

Echale un ojo a mi blog, a ver si te gusta. Ya me iré pasando por el tuyo

Gran final que vamos a ver, eh, preciosa y emocionante

Nos vemos

Juanejo dijo...

al final todos tenemos la final deseada! a ver si responde a tanta expectativa. por cierto crack, en mi blog mencionas que sali en una revista, en cual? salud!

Nonchalant dijo...

A ganar Pau,eres lo que tenemos
yo apuesto por un 4-3 para Celtics.pesará el factor cancha

va a ser la eliminatoria de Allen que va a matar desde fuera
Rondo se va a comea a Fisher aunque primará la experiencia de Cassel

Tras 10 años tenemos algo decente en la Nba

Saludos Iverson

Wayne Robinson dijo...

Hola amigo. Quería pasar a agradecerte personalmente tu visita a mi blog. en cuanto actualice los links te agrego. Suerte con tu blog.