lunes, 26 de mayo de 2008

Spurs 1-2 Lakers




SPURS 103-84 LAKERS


Los de texas se impusieron a los angelinos en un partido que dominaron claramente en esta eliminatoira como en la del este se va notar el factor cancha ya que creo que las dos se irán al septimo partido los Spurs contaron con un gran Ginobili que metió 30 puntos y con un espectacular Duncan que se mantuvo en su linea de lider 22 puntos y 21 rebotes...... este tío es muy bueno !!! si encima sumas los 20 puntos de Parker ya tienen el partido casi ganado salvo que tengan en frente a un gran equipazo, los Lakers no pudieron contra ellos en ningún momento del partido pero Kobe se fue con 30 puntos


Ya aviso Gasol que los dos primeros partido habían ganado debido a que Ginobili no habia estado en su linea vemos que Pau es muy listo y no se equivoca porque vaya partido del argentino esta noche yo creo que es el factor para que los Spurs puedan ser campeones

1 comentario:

Nonchalant dijo...

Como andas?
Partidazo de Duncan y por fin de mi tocayo

Intenta explayarte más en tu blog sin llegar a ser pesado.

Jugador más determinante?No hay otro que The Answer,amigo no he visto a nadie llegar a la final tan sólo como él salvo Lebron.
Creo que fue un error dejarlo partir por tan poco

Un saludo fanático