viernes, 13 de junio de 2008

Lakers 1-3 Celtics


Lakers 91-97 Boston

Fracaso de los angelinos en el Staples donde Boston se lleva mucho mas que una victoria ya que practicamente tienen el anillo en sus manos y los Lakers necesitaran un milagro para ganar el anillo.

Los Lakers jugaron mal ya que Kobe estuvo muy apagado y fallon y la Kobedependencia que tiene este equipo se nota ya que Boston es un equipo superior y con su Big Three que casi nunca suele fallar va a agrandar la leyenda de este equipo consiguiendo el 17º anillo para esta franquicia

Pierce anoto 20 puntos y dio 7 asistencias y fue clave juto a su compañero Allen con 19 puntos y 9 rebotes ademas de ellos Garnett metio 16 puntos y cogio 11 puntos y Posey anoto 18 puntos y House 11 puntos.

Por la parte angelina el maximo anotador fue Odom con 19 puntos y 10 rebotes, Kobe metio 17 puntos y dio10 asistencias mientras que Pau anoto 17 puntos y cogio 10 rebotes Fisher se fueron 13 puntos y Radmanovic se fue con 10 puntos.

Pau debera esperar al año que viene porque el anillo de este año si no lo ganan los Celtics seria un autentico milagro y esta final acabara lo mas seguro 4-2 a favor de los Celtics a pesar de todo felicito a Pau por su pedazo de temporada aunque no le hay puesto la guinda

No hay comentarios: