sábado, 6 de febrero de 2010

Billups revienta el Staples

Vaya partidazo el de esta noche vivido en los Angeles que enfrentaba a los 2 mejores equipos de la conferencia Oeste, Lakers y Nuggets, el duelo se lo llevaron los Nuggets por 126-113 y sin contar con Melo Anthony, pero estaba Billups que se salio y por parte de los angelinos estuvo muy bien Bryant y Gasol, pero no pudieron parar a Billups.

Vamos a fijarnos en los números de los Nuggets, el mejor fue Chauncey Billups que se fue hasta la friolera marca de 39 puntos y 8 asistencias superando su mejor marca anotadora y además anotando 9 triples, J.R. Smith le acompaño con 27 puntos y destacar el doble doble de Martin con 11 puntos y 12 rebotes, mientras que el pájaro Andersen metió 7 puntos pero capturo 15 rebotes. Mira que Melo es uno de mis favoritos pero se nota mas en los Nuggets cuando falta Billups, que cuando falta Carmelo, en mi opinión.

En los angelinos, el mejor fue el de siempre, Kobe Bryant no se quedo corto y se fue hasta los 33 puntos y 9 rebotes, Pau estuvo fenomenal con 17 puntos y 17 rebotes, incluyendo 9 rebotes ofensivos, les acompañaron Brown, Artest y Bynum con 13, 12 y 10 puntos respectivamente.

De esta noche tengo que destacar a el halcón, ya que Josh Smith se fue hasta los 18 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, un triple doble que guió a los Haws a derrotar por 91-81 a los Bulls.

4 comentarios:

757 dijo...

¡Billups vuelve a la acción! Menudo crack, he visto el resumen y enchufándolas a un metro de la línea de 3. Cuando hace falta aportar anotación y no está Melo, ahí está Chauncey.

J-Bo dijo...

Para mí el mejor PG de la liga en noches como esta. Los jóvenes aún tienen mucho que aprender de bases veteranos como Billups o Nash.

Pirrimarzon dijo...

Había sonado JR Smith en numerosos rumores de traspasos, pero por ahora está respondiendo en la cancha, siendo la tercera baza ofensiva, y saliendo desde el banquillo, en plan Ricky Pierce. Creéis que se irá traspasado?

Saludos

Alejandro Díaz Triguero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.