martes, 2 de febrero de 2010

El pequeño puede con el mayor

Esta noche se enfrentaban los Lakers contra los Grizzlies en Memphis, es decir el duelo de los hermanos Gasol, que se lo llevo Marc, aunque Kobe Bryant no se jugo la última posesión ya que se la paso a Ron Artest que fallo el triple por lo que el marcador quedo 95-93 a favor de los Grizzlies.

En los Grizzlies el mejor fue Zach Randolph con 22 puntos y 17 rebotes, que esta haciendo una temporada NBA espectacular, Rudy Gay anoto 25 puntos, Lester Hudson se quedo con 13 puntos mientras que Marc Gasol hizo un doble doble con 11 puntos y 13 rebotes. Con esta victoria los Grizzlies se colocan 8º en el Oeste, con 26-21.

En los Lakers Kobe Bryant hizo historia al convertirse en el jugador que mas puntos ha anotado en los Lakers superando a Jerry West (25192) y Bryan lleva ya (25208) porque esta noche se quedo en 44 puntos y nos sorprendió a todos con ese ultimo pase Artest ya que todo el pabellón pensaba que el se iba a tirar el triple. Ron Artest no estuvo mal, ya que anoto 18 puntos, pero fallo el triple decisivo. Pau Gasol se quedo a nada del doble doble, 10 puntos y 9 rebotes.
Con esta derrota los Lakers siguen 1º en el Oeste, con 37-12.

4 comentarios:

J-Bo dijo...

Creo que Lester Hudson se ha ganado la renovación para ésta y la próxima temporada. Excelente partido del rookie.

J.D. Mora dijo...

Este Hudson tiene pinta de ser el tipico microondas que le puede dar muchas alegrías a Memphis.

Un saludo

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Hudson brillando en el partido que más falta hacía. Enhorabuena a los Grizzlies y a Kobe por adelantar al "logo".

Saludos

Elio dijo...

Ey! No conocía tu blog! Te pongo un enlace ahora mismo en nbamaniacs.com y te sigo desde ya! ;-)