viernes, 19 de febrero de 2010

Melo VS James

Ya sabemos que cuando juegan los Denver Nuggets contra los Cleveland Cavaliers, nos tenemos que fijar sobre todo en dos jugadores, Carmelo Anthony y Lebron James, y en este partido sobre todo ya que se fue a la prorroga y en ella en el ultimo segundo con empate a 116, Carmelo se la jugo delante de Lebron y la clavo y dio la victoria a los Nuggets, pero el partido de hoy de Lebron ha sido bestial.

Vamos a fijarnos en los números de los Nuggets, el mejor fue Melo con 40 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, numerazos y encima metió la canasta de la victoria. Martin realizo un buen doble doble con 18 puntos y 17 rebotes, Billups acompaño con 18 puntos y 8 asistencias, mientras que Smith se quedo en 14 puntos.

Vamos a fijarnos en los Cavs, agarraros porque el partido de Lebron James ha sido bestial, un triple doble con 43 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias, Lebron se estará preguntando que mas pudo hacer para ganar el partido. Shaq le acompaño con 18 puntos y 7 rebotes, mientras Hickson y Parker se quedaron en 14 y 13 puntos respectivamente. En la grada estuvo Jamison un traspaso que beneficia y mucho a los Cavs, que veremos en donde acaban.

Destacar de esta noche el traspaso de Sergio Rodriguez a los Knicks, yo ya me estoy ilusionando y pienso que el Chacho por fin va a demostrar que es un buen baloncestista, además los Knicks se llevaron a T-Mac, y con el salario que liberaran el verano en NY puede ser mas que interesante, viendo los agentes libres que hay.

2 comentarios:

J-Bo dijo...

Si los Cavs ya daban miedo, con Jamison ni te cuento...

Mucha suerte al Chacho en su nueva andadura...

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Sergio puede ser la revelación de la última mitad de temporada.

Lebron está más de un escalón por encima del resto a día de oy. Estos Cavs con Jamison pueden ser muuuuy importantes.

Saludos