martes, 9 de febrero de 2010

No Kobe, No Problem

Vaya partido el de esta noche entre Spurs y Lakers, que jugaron sin Kobe debido a su lesión pero no se le echo en falta a la estrella de los Lakers, porque Gasol, Artest y Odom estuvieron increíbles y derrotaron por 101-89 a los Spurs, con esta derrota los Spurs están en la 6º plaza del Oeste mientras que los Lakers siguen siendo los lideres del Oeste.

Vamos a fijarnos en los números de Pau Gasol, que fue el MVP del partido con 21 puntos, 19 rebotes y 8 asistencias, por poco no consiguió un triple doble de leyenda, acompañado por los 18 puntos de Artest mas el doble doble de Odom con 16 puntos y 10 rebotes, fueron suficientes para derrotar a unos Spurs que no se pueden permitir fallos si quieren entrar en Playoffs porque están al acecho los Rockets, Grizzlies y Hornets.

En los Spurs los mas destacados fueron los 3 de siempre, ya que Ginobili se fue hasta los 21 puntos, Paker acabo con 20 puntos y 8 rebotes, mientras que Duncan se quedo con un buen doble doble, 16 puntos y 15 rebotes.

Destacar de esta noche los 48 puntos de Vince Carter en la victoria de Orlando Magic por 123-117 a los Hornets de New Orleans, que esta ciudad aun seguirá de fiesta ya que ganaron la SuperBowl los Saints por 31-17 a los Colts

2 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Vaya partidito de Pau, madre mía. Creo que así los Lakers demuestran que no hace falta que kobe lance 25 tiros por partido. Están jugando muy bien todos sin Kobe. Cuando vuelvan, Jackson debería hacer algunos ajustes.

Vinsanity estará que ni se lo cree.

Saludos

J-Bo dijo...

Excelente Pau... y Carter.

Saludos