lunes, 22 de febrero de 2010

Quien parara a los Thunder

Como están los Thunder y como esta Kevin Durant, que salvo catástrofe se meterán en Playoffs, esta vez derrotaron por 109-107 a los Timberwolves, y se colocan 5º en el Oeste con 33-21, mientras que los Wolves continúan en la ultima posición del Oeste con 13-44.

En los Thunder hoy se han salido los del Big Three, ya que Durant se fue hasta los 32 puntos y 6 rebotes, un grandisimo doble doble de Jeff Green con 17 puntos y 14 rebotes y un bestial triple doble de Russell Westbrook con 22 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias. Estos jóvenes de los Thunder tienen ganas de marcha y esperemos que sigan así y la líen en Playoffs, equipo muy serio el de los de Oklahoma.

Por parte de los Wolves, que están pensando mas en la siguiente temporada, el mejor fue Kevin Love con 19 puntos y 14 rebotes, muy buenos números de un pedazo de baloncestista. Flynn se quedo en 19 puntos y 5 asistencias. Mientras que Brewer y Wilkins se quedaron los dos con 18 puntos. No se lo pusieron fácil a los Thunder, pero no pudieron derrotarles.

Destacar la final de la copa del rey, que se llevo el Barça tras humillar al Real Madrid, en una final en el que solo existió un equipo ya que los del Barça derrotaron por 80-61 a un Madrid muy flojo.
El MVP del partido fue Fran Vazquez con 14 puntos y 4 rebotes, equipo muy serio el del Barça que yo veo factible que consigan el triplete esta año.

7 comentarios:

BPelaz dijo...

Y ya son quintos en el oeste, aunque tengo la sensación de que los rivales les respetan menos que a equipos como Dallas, Denver o Utah.

Gran trabajo de Scott Brooks desde el banco, y también del GM que ha reunido a esos jovenes tan buenos.

Pirrimarzon dijo...

Si encima fortalecieran los Thunder su banquillo, serían carne de playoffs ya, y coqueteando con la élite.

Saludos

andy dijo...

pudieron haber utilizado a etan thomas que es expiring para intercambiar por algo y no lo hicieron, se ve que la apuesta es clara: fortalecerse en el draft. ojala que los suns queden fuera de PO porque el thunder tiene su pick de primera ronda y siendo de loteria pueden tener la chance de elegir un center del draft, ademas tienen el suyo de primera y uno de segunda. si no es de loteria el de los suns apostaria a cambiar los dos de primera por uno mas alto y comprar otro de primera ronda con el de segunda y dinero.
durant es un jugon, apuesto para mvp en dos temporadas para el

J-Bo dijo...

Llevan 4 elecciones tremendas en el draft... y sólo necesitarían a un center atlético en el próximo, para tener a un quinteto realmente espectacular...

Westbrook-Harden-Durant-Green-¿?

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Sigo pensando que Harden no fue una buena elección número 3 del Draft. Estaría bien para ser un número 10 o así, pero mirad todos los nombres que hay por detrás suya en el Draft.

Ahora mismo, sinceramente, es un chollo quedar 4º si no fuera porque luego te tocarían Lakers. Es mejor jugar contra Thunder que contra Suns, Spurs o incluso Blazers.

Saludos

matraco dijo...

Bueno, a los Thunder los han parado los Suns y sin Steve Nash. Son pecados de juventud. Los THunder tienen un futuro brutal y un presente brutal si consiguen un buen center.
Saludos

Anónimo dijo...

Mi madre, que pinta tiene Kevin Durant.. destrozará records anotadores seguro, y cuidado con los Thunder que de aquí a un par de añitos..

Por cierto, llevo tiempo visitando tu blog aunque ésta es la primera vez que comento. Tan solo quería felicitarte por tus interesantes posts, y darte a conocer mi humilde aportación a los blogs de baloncesto en español: http://basquetmania.wordpress.com

Gracias de antemano!