miércoles, 10 de febrero de 2010

Victoria Importante de los Thunder

Esta noche los Thunder ganaron en la cancha de los Blazers, gracias a Kevin Durant, que no se me ocurren mas elogios para esta maquina del baloncesto, derrotaron por 89-77 a los Blazers y es una victoria importante, porque los dos luchan por Playoffs en el Oeste y ganarle a un rival directo en su cancha dice mucho de estos Thunder que se colocan 6º en el Oeste, mientras que los Blazers bajan a la 8º posición.

Kevin Durant se marco un doble doble espectacular, con 33 puntos y 11 rebotes, acompañado por Green y Harden con 17 y 13 puntos, respectivamente mas los 8 puntos y 7 asistencias de Westbrook, fueron suficientes para derrotar a los Blazers.

En los de Portland el mejor fue Andre Miller con 22 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes. Aldrige se marco un buen doble doble con 15 puntos y 15 rebotes. Mientras que Cunningham y Batum se quedaron en 14 y 12 puntos. Tendrán que luchar los Blazers si se quieren meter en Playoffs, ya que en el Oeste no puedes parar ni para respirar si te quieres meter en Playoffs.

Destacar de esta noche el partidazo de Carlos Boozer con 34 puntos y 14 rebotes que guió a los Jazz a ganar por 109-99 a los Clippers, en el que el recién nombrado All-Star Kaman se quedo con 19 puntos y 7 rebotes.

3 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Ya han empezado a darle bolilla a este Cunningham? A ver cómo les sale...

Saludos

Alejandro Díaz Triguero dijo...

A mí Cunningham y Pendergraph en la Universidad me gustaban, la verdad. Son muy útiles. Los Blazers poco a poco cayendo de los Playoffs.

Y mis Jazz imparable con un Boozer dejando claro que el que tendría que estr en Dallas era él y no Kaman.

Saludios

J-Bo dijo...

Los Thunder van a estar en la postemporada, de no mediar ninguna catástrofe.

Ahora mismo veo a los 8 primeros clasificados de aquí a final de la regular season, quizás con variaciones en cuanto al orden.

Saludos.