sábado, 6 de marzo de 2010

Durant, la bestia de Oklahoma

Los Thunder derrotaron esta noche a los Clippers por 104-87 y el mejor del partido fue el de siempre Kevin Durant, que debería ser MVP de la temporada, pero viendo como esta Lebron James se lo darán al jugador de los Cavs. Los Thunder ya confirman casi su presencia en PlayOffs, salvo catástrofe no creo que se los pierdan y es allí donde yo quiero ver a este equipo en PlayOffs.

Los números de Durant fueron bestiales y es una cosa a la que por lo menos yo me estoy acostumbrado, esta vez el 35 fue hasta los 32 puntos y 9 rebotes. El rookie Harden se quedo en 17 puntos, mientras que Westbrook se quedo a un paso del doble doble con 15 puntos y 9 asistencias, como su compañero Green que por poco no consiguió dobles figuras, 14 puntos y 8 rebotes. Destacar el doble doble de Kristic con 13 puntos y 11 rebotes.

En los Clippers el mejor fue Kaman, con un magnifico doble doble, 19 puntos y 15 rebotes. Smith se quedo en 19 puntos y 7 rebotes, Butler se fue hasta los 17 puntos, mientras que Gooden se quedo en 9 puntos y 13 rebotes. Decir que las incorporaciones de Blake y Outlaw digamos que hoy no estuvieron muy acertados.

De esta noche destacar el Cavs-Pistons, por el susto de Stuckey que sufrió un ataque epiléptico y tuvo que abandonar el partido en ambulancia, en el partido decir que los Cavs sufrieron pero ganaron por 99-92, gracias a una bestia llamada Lebron James que se quedo en 40 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, números de MVP, que supongo que lo sera merecidamente, muy buena la temporada la de LJ, ¿Acabara con anillo?

4 comentarios:

tania juarez dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tancha2009@hotmail.com
Un beso. Saludos.

757 dijo...

Todo un jugón este Durant. Y pensar que en Portland se plantearon el debate entre Oden y Durant, y acabaron eligiendo la opción mala (al menos de momento). Es una pena que con la temporada que se está marcando, Kevin muy difícilmente recibirá el MVP, pero bueno, si el año que viene sigue así, seguro que se le tiene más consideración.

Un saludo.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Creo que al final no entrara en el mejor quinteto de la temporada porque Lebron y Kobe serán escolta y laero y Nash base, pero sin duda es una temporada de MVP la que está haciendo.

Saludos

J-Bo dijo...

Temporadón para Durant... pero no me perdáis de vista a Westbrook, Green y Harden...