lunes, 15 de marzo de 2010

Durant y Westbrook, no pareis nunca

Esta noche se enfrentaban los Thunder a un rival directo, los Jazz y les derrotaron gracias a Durant y Westbrook ya que hicieron unos numerazos para ganar por 119-111 a unos Jazz que tuvo a sus mejores jugadores a el rookie Matthews, no me canso en decir que los rookies de este año son buenísimos, y también estuvo genial Deron Williams. Con esta victoria los Thunder se colocan 5º en el Oeste, con un 41-24. Mientras que los Jazz con esta derrota se colocan 4º, con 42-24.

Vamos a fijarnos en los números de los Thunder, el líder anotador fue Durant, cosa que ya no sorprende, esta vez se fue hasta los 35 puntos. Pero estuvo muy bien acompañado por un sensacional doble doble de Westbrook con 30 puntos y 11 asistencias, y eso que tenia delante a otra bestia llamada Deron Williams. Jeff Green acabo con 14 puntos, Kristic y Sefolosha metieron 13 puntos.

En los Jazz sorprendió la actuación del rookie Matthews que se fue hasta los 29 puntos. Acompañado por un partidazo de Williams, que se marco otro magnifico doble doble, con 27 puntos y 14 asistencias, pero no pudieron derrotar a los Thunder. Boozer también acabo en dobles figuras con 18 puntos y 11 rebotes. Millsap acabo con 13 puntos.

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Los Thunder van a llegar lejos... que bien les vendría Thabeet en un par de añitos...

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Puff, batacazo de mis Jazz. Esperemos que Kirilenko vuelva pronto y bien. Solo me preocupa tener el factor cancha a favor.

Que grande es Durant!!

Saludos

andy dijo...

tengo la sensacion de que oklahoma va a hacer unos buenos playoffs, creo que con el unico rival que no podrian es con los lakers ya que tienen demasiados internos de calidad como para enfrentarlos, pero es lo que le pasa a todos los equipos. luego al resto le podria ganar a cualquier rival y podria perder con cualquiera.


que grande es durant