martes, 2 de marzo de 2010

Houston quier luchar hasta el final

Los Houston Rockets quieren luchar hasta el final para conseguir una plaza de PlayOffs, con victoria de ayer por 16-92 a los Raptors, se colocan con 30-29, pero no lo tendrán fácil ya que los Blazers que son los que están en la ultima plaza de PlayOffs tienen un balance de 36-27. Los Toronto Raptors con esta derrota se colocan con 31-28 y ya pueden cambiar la dinámica del equipo, ya que la falta de Bosh se nota una barbaridad por ahora no corren riesgo de perderse los PlayOffs, pero si continúan con esta racha negativa quien sabe.

En los Rockets los mas destacados fueron Brooks con 28 puntos, 7 asistencias y Martin con 28 puntos. Andersen se quedo en 16 puntos, mientras que Scola metió 11 puntos y recogió 8 rebotes. La conexión Brooks-Martin reventó literalmente a unos Raptors muy flojos, que están esperando como locos la vuelta de Chris Bosh.

En los Raptors, Marcus Banks fue el líder anotador con 15 puntos. Bargnani metió 14 puntos recogió 6 rebotes, no me puedo explicar como el transalpino fue nº1 del draft. Wright y Jack se quedaron en 13 y 11 puntos respectivamente. Los Raptors no pasaran apuros para meterse en PlayOffs, pero porque no hay mucha competencia en el Este. Estan notando mucho la falta de Bosh.

Destacar de esta noche el palizon de los Cavs a los Knicks, los de Cleveland derrotaron por 124-93 a los de Nueva York. Destacar a Lebron James con 22 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Jamison firmo un buen doble doble con 17 puntos y 12 rebotes. Hickson también realizo un buen partido con 17 puntos y 9 rebotes, digamos que los Cavs no han notado mucho la baja de Shaq pero hay que decir también que enfrente estaban los Knicks.
Rodriguez se quedo con 9 puntos y 5 asistencias.

2 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Que pesados son estos Rockets jeje. Nunca sabes cuándo van a descolgarse definitivamente y si se volverán a enganchar. Un equipo con mucho amor propio.

y de sergio... pues tengo muchas dudas sobre su papel en el equipo aún.

Saludos

J-Bo dijo...

Yo no los descartaría por si acaso... aunque creo que los 8 clasificados actuales serán los definitivos.

Saludos!