lunes, 1 de marzo de 2010

Los Raptors sin Bosh, un caramelo

Los Toronto Raptors sin Bosh son un caramelo, encima si se enfrentan a los Thunder y en su cancha, muy mal les tenia que salir el partido a los de Oklahoma para no ganar este partido, que ganaron 119-99, y continúan en puestos de PlayOffs con 35-23, los Raptors también siguen en PlayOffs con 31-27.

En los Thunder el líder fue Kevin Durant con 29 puntos y 6 rebotes, Jeff Green se fue hasta los 20 puntos y 6 rebotes, Kristic se quedo en 16 puntos, mientras que Westbrook se quedo en un buen doble doble con 14 puntos y 10 asistencias. Ibaka también realizo un dobles figuras con 13 puntos y 10 rebotes. Y me pregunto yo que seria de estos Thunder con un jugador interior determinante, la verdad es que seria magnifico.

En los Raptors destacar los 14 puntos de Bargnani y Weems, buen partido de DeRozan con 13 puntos y 7 asistencias. Jack se quedo en 11 puntos. Jose Manuel Calderon estuvo discreto con 4 puntos y 7 asistencias, en 20 minutos. La verdad es que este año no esta teniendo mucha suerte el extremeño.

De esta noche destacar el partido jugado entre los Spurs y los Suns, en el que vimos una cosa muy extraña ya que perdiendo de dos y solo contra la canasta, un bicampeon de concurso de mates como Jason Richardson fallo solo contra canasta un mate y los Spurs no desperdiciaron el regalo y se llevaron el partido por 113-110.

Partido descomunal de Amare Stoudamire con 41 puntos y 12 rebotes, Richardson se quedo en 20 puntos y Steve Nash se quedo en dobles figuras, 18 puntos y 11 asistencias.

En los Spurs, Ginobili fue el líder anotador con 21 puntos, Duncan buen doble doble, 21 puntos y 10 rebotes, Jefferson con 20 puntos y Parker acabo con 16 puntos. Importante victoria la de los Spurs que les hace continuar en zona de PlayOffs, pero no se pueden confiar nada porque están los Hornets y Grizzlies con ganas de entrar en PlayOffs.

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Ya sé que no convence Thabeet, pero este quinteto podría ser la bomba.

Westbrook-Sefolosha-Durant-Green-Thabeet.

Westbrook, Durant y Green aportando la calidad, y Sefolosha y Thabeet la defensa.

Se rumorea que a Memphis le entró el canguelo de que los Thunder se hiciesen con Thabeet, y en parte por eso se tiraron a la piscina.

Saludos

andy dijo...

si fuera el GM del thunder y no consigo un center fiable en el proximo draft voy de cabeza a un traspaso por thabeet.
si no necesitan otro anotador, con que el tanzano haga un 8-12 y 3 o 4 chapas y defienda a morir estarian contentos.
claro sin dar a ninguno de estos : westrbrook, maynor, harden, durant, green e ibaka.
luego los BJ mullens, DJ white, kyle weaver, etan thomas, kevin ollie, nenad krstic, nick collison lo podrias usar perfectamente para conseguit al tanzano.
probe en el espn trade machine y BJ mullens, kyle weaver y DJ white funciona, ademas le podrian agregar una segunda ronda o la mas baja de sus primeras rondas de este draft

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Yo en su momento en el draft di por sentado que Thunder irían a por un jugador interior y Thabeet y Hill eran los mejores colocados. A mí la temporada de Harden me parece un poco decepcionante para ser un número 3, pero estácumpliendo.

Vaya tela lo de J-Rich!!!!