martes, 9 de marzo de 2010

Otra mas para los Mavs

Esta noche los Mavs han conseguido su 12º victoria consecutiva y les proclama como serios candidatos a una final en el Oeste, esta vez su rival fue los Wolves que de los 13 últimos partidos han perdido 12, es decir una racha totalmente opuesta a los Mavs, que se llevaron el partido por 125-112.

En los Mavs el mejor ha sido el alero Marion, ya que realizo unas magnificas dobles figuras con 29 puntos y 14 rebotes. Le acompaño el alemán Nowitzki con 24 puntos, mientras que Butler se fue hasta los 23 puntos. Jason Kidd acabo en dobles figuras, 12 puntos y 10 asistencias. A destacar el rookie Beaubois que se quedo en 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, me parece que a este rookie también se le ven muchas maneras.

En los Wolves, Al Jefferson hizo un partido descomunal pero insuficiente para derrotar a un gran bloque como el de los Mavs, el 25 de los Wolves se quedo en 36 puntos y 13 rebotes. El rookie Flynn, este tío va a dar que hablar, se quedo en 13 puntos y 8 asistencias. Hollins anoto 13 puntos y capturo 9 rebotes. Gomes hizo un partido completo con 12 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que Brewer se quedo con 11 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Destacar de esta noche a otro rookie, este draft digamos que ha sido de los buenos y los propios jugadores lo están demostrando, Collison el de los Hornets se fue hasta los 16 puntos y 20 asistencias, me parece una burrada lo de las asistencias. West se quedo en 28 puntos y 13 rebotes, Thornton metió 28 puntos y Okafor realizo un buen doble doble con 22 puntos y 11 rebotes, con estos números los Hornets se llevaron la victoria por 135-131 ante unos Warriors que el mejor fue Morrow y Williams con 28 puntos ambos.

2 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Es seriamente planteable por parte de los Hornets lo de Collison, lo digo en serio. Es un base enorme y con Paul podrían reforzar muchas posiciones.

Saludos

J-Bo dijo...

Totalmente de acuerdo... se les ha aparecido la virgen con este rookie y traspasando a Paul podrían obtener muchísimo...

¿Que tal Paul en los Knicks?...

Saludos