jueves, 1 de abril de 2010

Durant la lia en el Garden

Los Oklahoma City Thunder han derrotado esta madrugada a los Boston Celtics, en el Garden, gracias a su máximo exponente, la estrella Kevin Durant se salio literalmente en el campo de los Celtics y acompañado por un buen Westbrook derrotaron a los Celtics 109-104, y se colocan 6º en el Oeste con 46-28, ahora mismo jugarían PlayOffs contra los Suns, pero esto puede dar muchas vueltas. Los Boston Celtics con esta derrota se sitúan 4º en el Este con 47-27 y enfrentarían a los Bucks.

Kevin Durant se fue esta noche hasta los 37 puntos y 8 rebotes, este tío es una pedazo de maquina y espero no ser un cansino porque casi siempre hago entradas de los Thunder, gracias a Durant. Acompañado por un buen Westbrook con 21 puntos y 10 asistencias, mas los 17 puntos de Jeff Green, mientras que Maynor se quedo en 8 puntos. Este equipo es bueno pero lo mejor de todo, que dentro de unos años sera la bomba, porque tienen a muy buenos jugadores y además muy jóvenes.

En los Celtics los lideres anotadores fueron Wallace y Garnett que se quedaron los dos en 18 puntos, además Kevin recogió 9 rebotes. En este equipo hay un jugador que me este asombrando y callando la boca, ya que yo no esperaba nada de Rondo y me parecía un jugador sobrevalorado pero este año esta jugando perfecto, esta noche se quedo en 16 puntos y 11 asistencias. Mientras que Pierce hizo un partido completo con 15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

2 comentarios:

J-Bo dijo...

Hombre, Rondo está llamado a ser uno de los PG de futuro de la liga, junto a Rose, Westbrook... frente a la realidad que ya son Paul o Williams.

Los Thunder dan miedo, se han reforzado de lujo esta temporada con Harden, Ibaka y Maynor, y sus estrellas están creciendo a un ritmo vertiginoso, para mí son el equipo a día de hoy con más futuro de la liga, por delante incluso de Portland.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Sigo sin apostar por los Thunder más allá de Primera Ronda, pero el temporadón merece probablemente que le dé un sustituto a cualquiera, además de que Durante debería pelearle mucho el MVP a Lebron.

Saludos