martes, 15 de diciembre de 2009

Duelo de bases en Utah


El partido jugado ayer en Utah, nos dejo un gran sabor de boca debido al gran nivel al que estaban los bases, en el que en el duelo salio victorioso en lo individual Deron Williams, pero Flynn fue el que dio la victoria a los Wolves con una canasta en los últimos segundos, el resultado final fue de Jazz 108-110 Wolves.

Vamos a fijarnos en los Wolves, que tuvieron a un genial Flynn con 28 puntos y 5 asistencias, haciendo su mejor marca personal anotadora, pero Flynn no estuvo solo ya que estuvo respaldado por Jefferson con un doble doble magnifico, 23 puntos y 12 rebotes y Brewer que metió 22 puntos y dio 5 asistencias.

En los Jazz tenemos al vencedor del duelo de bases, pero no del partido, Deron Williams que se fue hasta los 38 puntos y además dio 13 asistencias, pero no fue suficiente para ganar. Boozer hizo un gran doble doble con 14 puntos y 14 rebotes, mientras que Millsap y Okur se quedaron con 13 puntos cada uno.

De esta noche destaco la victoria, por fin, de los Sixers por 117-101 a los Warrios.

Os dejo los highlights de los partidos de esta noche

2 comentarios:

R1Molano dijo...

Anoche tambien muy bien Holiday, Curry apunta, Jennings y Evans ya lo sabemos... tambien Collison
Esperando a Maynor y Teague e incluso Mills

Buenos bases en este draft

J-Bo dijo...

Partidazo de Flynn, he de reconocer que no lo había visto jugar en la NCAA, salvo los típicos highlights en youtube, pero me está sorprendiendo muy gratamente.