jueves, 17 de diciembre de 2009

Los Raptors no pueden con los Magic


Los Magic ganaron cómodamente a los Raptors por 118-99 y esta vez Howard no sufrió tantas faltas como en el anterior partido, los Magic siguen lideres de su división con 19-6, mientras que los Raptors continúan con 11-17.

El partido de los Magic ha sido bastante completo de todos sus jugadores, encabezados por Lewis y Barnes, con 21 y 20 puntos respectivamente, pero estos dos fueron los lideres anotadores pero para mi el hombre del partido de los Magic, fue el señor Dwight Howard con 18 puntos, 14 rebotes y 8 tapones, con unos tapones bestiales.

Por parte de los Raptors, destacaremos la vuelta a su antigua cancha de Hedo Turkoglu que acabo con 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Para mi el líder de los Toronto fue Bosh, que se empieza a parecer al que todos conocemos, con 20 puntos y 6 asistencias, aunque nunca pudo con Howard, también estuvo bien Jack, que esta aprovechando al máximo la lesión de Calderon, esta vez se quedo en 13 puntos y 5 asistencias.

De esta noche quiero destacar a Pau Gasol que hizo un pedazo de doble doble con 26 puntos y 22 rebotes, otra vez supera su mejor marca personal reboteadora que la hizo hace unos días (20 rebotes), pero Gasol no estuvo solo ya que el señor Bryant metió 39 puntos y 7 rebotes, incluida la canasta final ganadora que hizo que los Lakers salieran vivos de Milwaukee ganando por 107-106.

Os dejo las mejores canastas de la noche, incluida otra maravilla de Kobe.

1 comentario:

J-Bo dijo...

Kobe una vez más... los Lakers de momento están salvando los muebles in extremis... veremos cuantas veces lo pueden hacer de nuevo...