lunes, 21 de diciembre de 2009

Randolph VS Anthony


Anoche en Memphis, vimos un duelo espectacular de dos cracks del baloncesto, podríamos decir que en lo individual gano Carmelo Anthony, pero los Nuggets perdieron por 96-102 en Memphis, contra unos Grizzlies liderados en todo momento por Zach Randolph.

Vamos a fijarnos en Zach Randolph y sus números, esta bestia se fue hasta los 32 puntos y 24 rebotes, como esta jugando este año Randolph y como están ultimamente los Memphis, tampoco estuvo mal Marc Gasol con 14 puntos y 13 rebotes, mientras que Rudy Gay y Mayo, se quedaron en 19 puntos y 11 puntos respectivamente, los Memphis se ponen con un 12-15.

Que mas puedo hacer para ganar un partido estaría pensando Melo Anthony al finalizar el partido de esta noche, ya que este pedazo de baloncestista se fue hasta los 41 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, se puede decir que notaron la baja de Billups pero Anthony estuvo bien acompañado por Nene con 19 puntos y 7 rebotes, mientras K-Mart se quedo en 12 puntos y 5 rebotes, los Nuggets se quedan en 19-9.
Destacamos esta noche la derrota de los Cleveland Cavaliers por 95-102, contra unos Dallas Mavericks que sin Dirk Nowitzki ganaron a los Cavs, gracias a Thomas con 22 puntos y 7 rebotes y el gran partido de Jason Terry con 19 puntos, mientras Lebron James se quedo en 25 puntos y 6 asistencias.

2 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

En mi opinión estamos ante el mejor Randolph de su carrera. Tal vez nos en su mejor temporada en estadísticas, pero está rindiendo a un alto nivel y más solidario en su juego, ayundando con gran parte de culpa a la mejora del equipo.

Saludos

J-Bo dijo...

No sé si el mejor Randolph, pero en Memphis ha encajado como un guante. Determinante sus puntos y rebotes en la pintura en las victorias de Memphis.