miércoles, 23 de diciembre de 2009

Batalla de gallos en el Staples


Esta noche en el Staples, vimos una batalla de gallos increíble, la protagonizaron Kobe Bryant y Kevin Durant que hicieron un partido bestial, pero al final los Lakers derrotaron a los Thunder por 111-108, por lo que los Lakers siguen con un espectacular record de 23-4, mientras que los Thunder continúan 13-14.

En los angelinos destacaremos, algo que no es noticia, a Kobe Bryant que esta haciendo una temporada espectacular, esta vez se fue hasta los 40 puntos, incluyendo 8 rebotes y 6 asistencias, este gallo nunca falla. Por parte de Gasol realizo su enésimo doble doble, con 15 puntos y 11 rebotes, además puso 6 tapones, también estuvo bien Ron Artest con 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

En los Thunder destacamos la gran noche del otro gallo, Kevin Durant, que estuvo a punto de echar del corral a Kobe Bryant, esta vez la estrella de los Thunder metió 30 puntos, mas 3 rebotes y 4 asistencias, pero no fue el único de su equipo que se salio ya que Westbrook se fue hasta los 21 puntos, 7 rebotes y 13 asistencias, rozando el triple doble, cabe decir que Harden y Sefolosha se quedaron ambos en 16 puntos.

2 comentarios:

J-Bo dijo...

Me gustan mucho los Thunder, en unos años la liga será cosa suya, seguro...

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Sí señor, todo un gallo de la Liga ya Kevin Durant, sin duda.
Yo opino como J-Bo, siempre y cuando su propietario no siga el ejemplo de otros (Clippers, etc) y se decida a gastarse en dinero cuando toque renovar a los jóvenes.

Saludos