lunes, 7 de diciembre de 2009

Los Lakers apagan a los Suns


Los Lakers continúan su racha positiva de 9 victorias consecutivas, esta vez su contrincante fue un rival directo, los Phoenix Suns, los angelinos se quedan con un increíble registro de 16-3, mientras que los Suns se quedan con un 15-6, el partido termino 108-88.

Los Lakers curraron mucho en defensa ya que dejaron en 88 puntos a los Suns, en ataque tuvieron a un siempre bueno Kobe Bryant que esta vez se quedo con 26 puntos y 7 rebotes, acompañado por unos buenos Artest (15 puntos y 5 asistencias), Gasol (14 puntos y 4 rebotes) y Bynum (13 puntos y 6 rebotes).

Los Suns tuvieron a un buen Amare Stoudamire con con 18 puntos y 8 rebotes y Nash se quedo con 12 puntos y 10 asistencias, Jason Richardson se quedo en 10 puntos.

Esta noche nos dejo un partidazo de Wade que con sus 34 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes guió a los Heat a ganar por 115-102 a los Kings, y otra derrota de los Nets por 97-106 ante los Knicks

2 comentarios:

Juan Estevez dijo...

Lo vengo sosteniendo hace bastante: los Suns no son un equipo de elite y no estan ni cerca de serlo. Su record es el mas mentiroso de la liga.
La cuestion es que ganan los partidos contra rivales faciles gracias a su gran ofensiva, pero siempre que se han enfrentado a rivales "candidatos" recibieron derrotas y por muchos puntos. Sin alguien que rebotee la pelota en un buen ritmo, no se puede ganar a este deporte.

Nonchalant dijo...

Wade merece un MVP.

En respuesta a Iron First, sin juego interior es imposible ganar.