martes, 29 de diciembre de 2009

My name is Durant, Kevin Durant


El agente secreto Durant completo su misión en Nueva Jersey, realizar un buen partido y llevar a los Thunder a la victoria, que ganaron por 105-89 a unos Nets que no levantan cabeza ya que siguen con un paupérrimo 2-29, mientras que los Thunder se colocan con 16-14, este equipo dará que hablar mucho en el futuro.


Vamos a fijarnos ahora en los números de Kevin Durant, que se fue hasta los 40 puntos, con un 15/22 en tiros de campo y cogió 5 rebotes, también estuvieron bien en los Thunder su pareja de interiores, ya que Kristic, que volvía a su anterior cancha, metió 19 puntos y cogió 7 rebotes, se quedo cerca del doble doble, que si consiguió Collison, con 11 puntos y 10 rebotes, y Westbrook con 16 puntos y 10 asistencias.


En los Nets destacamos a Yi Jianlian con 29 puntos y 7 rebotes, a Lee con 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, y la buena dirección de Devin Harris en el partido, que se quedo con 11 puntos y 11 asistencias, pero no fue suficiente para derrotar a los Thunder que en todo momento fueron superiores a unos flojos Nets, que ya están pensando en la temporada que viene ya que esta es desastrosa.

3 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Me parece que Durant está ganándose a pulso salir elegido en el All Star, y tiene potencial para ser dominante los próximos años.

Saludos

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Yo pienso que debe ser All-Star este mismo año. Kobe, Nash como titulares, Roy, Durant y Williams desde el banco.

Con estos equipos jóvenes me gusta andar con pies de plomo a la hora de tacharlos de futuros equipos dominantes. Tengo pensado escribir en mi blog sobre ello, pero altas elecciones en el Draft conlleva renovaciones por mucho dinero, jugadores que quieren más protagonismo... El ejemplo, Portland.

Saludos

J-Bo dijo...

Tienen todo el potencial y talento para dominar, por mucho que a Almanzor le dé reparo utilizar esa palabra. Contra Memphis jugaron a un nivel físico dificilmente igualable. Me gustaron una barbaridad.