miércoles, 30 de diciembre de 2009

Remembers the name, Kevin Durant


Y otra vez tenemos que hablar de ti Durant, porque esta vez fue en Washington donde te saliste, delante de un muy buen agente, como el Agente 0, pero pudiste con ellos ya que los Thunder ganaron por 110-98 a los Wizards, por lo que los de Oklahoma continúan con 17-14 y se ponen a un pasito de entrar en Play-Offs, que espero que entren, mientras tanto los Wizards siguen con un 10-20 y para meterse en PO, tendrán que dar mas que un pasito.


Kevin Durant realizo un doble doble de All-Star, al que merece ir por sus números, en la capital metió 35 puntos, capturo 11 rebotes y dio 4 asistencias, mientras que Russel Westbrook se quedo cerca del triple doble, al meter 11 puntos, coger 7 rebotes y dar 10 asistencias. Tampoco estuvo nada mal Jeff Green con 18 puntos y 4 rebotes.


En los Wizards, sobresalieron por encima de todos Jamison y Arenas, porque Jamison fue el líder anotador del equipo con 28 puntos, mientras Arenas fue el líder del equipo ya que también estuvo cerca del triple doble, con 24 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Cerca del doble doble también se quedo Haywood con 16 puntos y 8 rebotes.


Destacamos esta noche los 44 puntos y 12 rebotes de David West que no fueron suficientes para derrotar a los Rockets, ya que los Hornets perdieron por 100-108.

Os recomiendo no perderos la entrada de mañana, que sera la ultima del año.

4 comentarios:

Cross dijo...

El es el futuro...Si con 21 años hace esto,madre mia lo que nos espera.No ha armado tanto ruido como LeBron por ejemplo,pero no le tiene nada que enivdiar:ya con 19 años se cascaba 20 puntos por partido y era el líder de su equipo,al igual que James.Y todavía desarrollará mas su físico y mejorará.Crack en todos los sentidos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Ya veo que tienes un favorito en la Liga tras Iverson jeje.
Ayer me puse a pensar en los 12 All-Star del Oeste y Durant estará fijo, salvo que T-Mac entre a base de votos chinos.

Saludos

R1Molano dijo...

Joder.. y yo tenia esperanzas de que nos dieran algo con Ellis jugador de la semana, menudo monstruo

J-Bo dijo...

Vaya números de crack!! saludos.