miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sorpresa en el Madison


Los Knicks ganaron a los lideres del Oeste, los Phoenix Suns, en un autentico partidazo por 126-99.

D´Antoni se vengo de su ex-equipo ganando gracias a un inspiradisimo Gallinari con 27puntos y 10 rebotes, y ayudado por David Lee con 24 puntos y 8 rebotes mas Al Harrington con 22 puntos y 8 rebotes hicieron posible romper la racha negativa de los Knicks, y ahora estan en un 4-14.

Los Suns pierden el liderato en el Oeste con esta derrota, y siguen con un buen registro de 14-4, pero los Lakers van 14-3, en este partido destacamos a Steve Nash que metio 20 puntos y repartio 8 asistencias, mientras que Jason Richardson y Amare Stoudamire se quedaron en 14 puntos cada uno pero no pudieron hacer nada para evitar la derrota.

Hoy se ha hecho publico la vuelta de Allen Iverson a los 76ers, mientras que mañana nos fijaremos en el Nets-Dallas, para ver si los Nets consiguen su primera victoria.

3 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

La verdad es que los Knicks cuando tienen el dia son peligrosos, pero como son pocos esos dias asi les va jejeje

Raúl dijo...

Gracias por tu visita.

J-Bo dijo...

Me gusta mucho Hughes... por un momento creí que se iba a reencontrar con Iverson en NY, y se volvería a establecer esa sociedad tan espectacular que se vió en Philly... pero bueno, a lo mejor es Larry quien termina de nuevo en los Sixers... nunca se sabe.