lunes, 28 de diciembre de 2009

Too Easy Baron Davis


Los Angeles Clippers rompieron la racha de 9 victorias que llevaban los Boston Celtics, al ganarles por 90-92 con un canaston final de Baron Davis bajo la bocina, los Boston Celtics siguen lideres de su división con 23-7, mientras que los Clippers se colocan con 14-17.

Los Angeles Clippers han ganado gracias a la canasta final de Baron Davis, que aparte de ese canaston realizo un enorme doble doble con 24 puntos y dando 13 asistencias, con buen porcentaje de tiro. Davis no estuvo solo ya que Kaman realizo otro doble doble con 27 puntos y 12 rebotes, la verdad otra de las razones de ganar a los Celtics.

Por parte de Boston destacar a Rajon Rondo con 20 puntos y 6 asistencias, Ray Allen con 13puntos y 5 asistencias, mientras que Kevin Garnett metió 12 puntos y capturo 8 rebotes, la verdad es que no pudieron parar a Kaman.

Ayer se jugo el clásico de la ACB, Madrid-Barça, y fue un paseo militar ya que los cules ganaron de 22 puntos al Madrid, en su cancha gracias a un enorme Rubio con 18 puntos y 7 asistencias, acompañado por un gran Fran Vazquez con 16 puntos, 4 rebotes y 4 tapones. Por parte de los blancos solo se salvo de la quema Lavrinovic con 19 puntos.

EXCLUSIVA No se como dar esta noticia, pero mis peores presagios se han echo realidad ya que Allen Iverson confirmo esta noche su retirada total de la NBA, debido a sus problemas físicos y que ha perdido las ganas de jugar ya que se esperaba otra cosa en los Philadelphia Sixers.
Te echaremos todos de menos Allen:

7 comentarios:

R1Molano dijo...

No entiendo el xq ahora de la retirada cuando el Phily estaba siendo importante, titular y estaba cojiendo la forma.
Bien los Clipps dejandonos cansaditos a los Celtics, bien

Cross dijo...

¿De donde has sacado la noticia de Iverson?¿No será una inocentada?
...

PeP dijo...

Yo no soy inocente... :P

BPelaz dijo...

Es mentira fijo, jajaja.

saludos!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

A mí me suena a Inocentada ehh jeje

Pirrimarzon dijo...

Feliz día de los inocentes...

J-Bo dijo...

jaja, por un momento me lo tragué, luego al leer los comentarios ya caí que día era hoy!