lunes, 18 de enero de 2010

2 tios muy buenos

Esta madrugada los Denver Nuggets han derrotado en su cancha a los Utah Jazz por 119-112, y los Nuggets se colocan en 3º posición del Oeste con 26-14, mientras que los Jazz siguen 7º en el Oeste y tendrán que luchar si no quieren quedarse fuera de playoffs, ya que le pisan los talones los Thunder, Hornets y Grizzlies.

En los Nuggets esta noche se salieron sus dos estrellas, menudo backcourt tiene este equipo, ya que Melo Anhony se fue hasta los 37 puntos y 8 rebotes, mientras Billups se quedo en 29 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Tampoco estuvo mal el pivot Nene con 18 puntos y 7 rebotes, mientras el rookie Ty Lawson solo pudo anotar 11 puntos, apunta muy buenas maneras Lawson y con Billups en el equipo aprenderá mucho.

En los Jazz también destacamos a sus dos estrellas, Deron Williams con 23 puntos y 13 rebotes, números de All-Star, y Boozer realizo otro magnifico doble doble con 18 puntos y 13 rebotes. Korver metió 19 puntos, mientras que Millsap rozo el doble doble con 17 puntos y 7 rebotes.

El otro partido de esta noche fue Toronto Raptors contra los Dallas Mavericks, en el cual los Raptors ganaron por 110-88, con un partido enorme de Chris Bosh con 23 puntos y 13 rebotes, Bargiani anoto 22 puntos y el español Jose Manuel Calderon metió 15 puntos y dio 7 asistencias.

2 comentarios:

J-Bo dijo...

Buen partido de Calderón. Que siga con esta confianza...

Bango dijo...

A ver si Calde vuelve a su nivel, y a ser titular.