martes, 19 de enero de 2010

Los Thunder no son una broma

Los Oklahoma City Thunder ganaron esta madrugada a los Atlanta Hawks por 94-91 en Atlanta y se sitúan 9º en el Oeste con 23-18 mientras los Hawks están 3º en el Este con 26-14. Como esta de entretenida y reñida las plazas de Playoffs en el Oeste ya que hay 5 equipos peleando por 2 plazas (Rockets, Jazz, Grizzlies, Thunder y Hornets) y que no se despiste Phoenix que es 6º en el Oeste y los nombrado antes vienen pisando fuerte.

Los Thunder han ganado gracias al de siempre, Kevin Durant que se quedo con 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Esta vez no le acompaño mucho su escudero fiel Westbrook, que no hizo malos números con 8 puntos y 9 asistencias, sino Kristic con 16 puntos y 7 rebotes mas el doble doble de Jeff Green con 15 puntos y 11 rebotes. La verdad es que este equipo merece meterse en Playoffs, porque están jugando un baloncesto increíble.

Los Hawks vendieron cara la derrota, ya que Joe Johnson metió 23 puntos y 5 asistencias, y sendos dobles dobles de Smith con 18 puntos y 12 rebotes, y Al Horford con 13 puntos y 10 rebotes. Jamal Crawford, el héroe el día de Phoenix, esta vez se quedo con 12 puntos y 6 asistencias.

A destacar esta noche la victoria de los Grizzlies, que también merecen entrar en Playoffs, a los Phoenix Suns por 125-118 con un partidazo de los 4 fantásticos, ya que Rudy Gay se quedo con 31 puntos y 9 rebotes, Zach Randolph contribuyo a la victoria con 27 puntos y 11 rebotes, Oj Mayo anoto 28 puntos y el español Marc Gasol metió 19 puntos y capturo 7 rebotes. Vaya números que están haciendo esta temporada los 4 fantásticos de Memphis.

2 comentarios:

757 dijo...

Lo de los Thunder es impresionante, quien iba a decir que estarían luchando por PlayOffs a estas alturas de temporada. Y lo de Durant no tiene nombre. Vaya pedazo de jugador. Seguro que en Portland se están lamentando.

J-Bo dijo...

Los Thunder se van a meter en PO sí o sí. Además de ganar, como dices, están jugando un baloncesto impresionante!