miércoles, 13 de enero de 2010

Howard toma Sacramento


Vaya partidazo el de esta noche en Sacramento, que se llevaron los Magic gracias a su jugador franquicia Dwight Howard ya que guió a otra nueva victoria y con 26-12, siguen 3º en el Este, mientras que los Kings se colocan 15-22, muy lejos de los puestos de Playoffs, pero nada es imposible.


Superman realizo un doble doble de leyenda ya que se quedo con 30 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias, y me pregunto yo donde esta el tope de este Howard porque no hay quien lo pare en la zona, el pivot estuvo acompañado por otro doble doble de su compañero Pietrus, 18 puntos y 10 rebotes, mas la buena dirección de juego de Jason Williams con 12 puntos y 6 asistencias no dieron ninguna opción a los Kings en este partido.


Por parte de los Kings, hay que destacar a Tyreke Evans con 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, pero Evans solo no puede contra todo un equipo como los Magic, tampoco estuvieron mal Udrih con 15 puntos y Casspi con 11 puntos y 10 rebotes.


Esta noche tenemos que destacar a Big Marc, porque vaya partidazo de Marc Gasol que con 24 puntos y 15 rebotes guió a los Grizzlies a derrotar a los Clippers por 104-102, pero tendran que seguir luchando si se quieren meter en Playoffs.

1 comentario:

J-Bo dijo...

Impresionante el 'tapón' de Howard a Nocioni. Los Magic son un equipo muy serio.