lunes, 4 de enero de 2010

Los Pacers hacen el ridiculo en el Madison


Los Indiana Pacers se hundieron en el Madison al perder por 43 puntos contra los Knicks, ya que el marcador finalizo 132-89, por lo que los de Indiana continúan con 10-23 y los Knicks con 14-20, malísimos registros pero aunque parezca mentira están a pocos partidos de la 8º plaza de Playoffs que esta en poder de los Bobcats.


En los Knicks tenemos que destacar a muchos jugadores, pero para mi el mejor del partido fue Lee con 22 puntos y 16 rebotes, unos números que asustan. Gallinari se quedo cerca del doble doble con 20 puntos y 8 rebotes, mientras que Chandler, Duhon y Harrington metieron 23, 18 y 15 puntos respectivamente. La verdad es que hoy en el Madison solo hubo un equipo que barrio al rival, muy buen partido de los Knicks.


En los Pacers no se salva de la quema nadie, porque perder de 43 puntos, quiere decir algo , o por lo menos eso creo yo. Los mejores números de estos jugadores fueron los 18 puntos de Head y los 12 y 10 puntos de Dunleavy y Jones respectivamente.


De esta noche destacamos una mala noticia y es la lesión de Pau Gasol, que debido a la proximidad del All-Star, hace que nos preocupemos y mucho, en principio no parece nada grave pero podría recaer.

2 comentarios:

J-Bo dijo...

Al menos la 'paliza' sirvió para ver un poco a Jordan Hill, que no está teniendo muchos minutos. Larry Hughes parece el principal damnificado por la vuelta a la rotación de Robinson. A ver cuanto le dura este planteamiento a D'Antoni.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

En el previo que hice de la temporada daba a los Pacers como el peor equipo de la Liga y creo que así va a ser (Nets están en mejoría, leve, pero mejoría).

Un poquito de Jordan Hill que tampoco ha sido para tirar cohetes

Saludos