sábado, 16 de enero de 2010

Dirk Nowitzki gana a los Thunder

Vaya partido mas bonito el jugado esta noche en Dallas, que enfrentaba a los Mavericks y Thunder, el partido acabo 99-98 a favor de los Mavs, que continúan 2º en el Oeste con 26-13, mientras que los Thunder están a un paso de los playoffs y continúan 21-18, como me gustaría ver a estos Thunder en playoffs.

Respecto al partido, el ultimo partido fue como una batalla de boxeo, a ver quien pegaban mas, esta vez los boxeadores eran Dirk-Terry por un lado, mientras en la otra esquina estaba Kevin Durant, pudieron mas la pareja de los Mavs, aunque Terry a falta de 4 segundos fallo los dos tiros libres, aunque ya ganaban de 1 y el marcador se quedo así ya que Westbrook se tuvo que tirar una bomba que no entro obviamente.

Como estaba el alemán esta noche el señor Dirk, claramente MVP del partido por su canastón a falta de 6 segundos y sus grandes números, con 32 puntos y 5 rebotes. Jason Terry le acompaño con 21 puntos y 5 asistencias, mientras que Kidd se quedo con un doble doble de 11 puntos y 11 rebotes.

Por parte de los Thunder, no es muy difícil saber ha quien voy a destacar, que pedazo de baloncestista, pues otra vez Durant que se quedo con un doble doble de escandalo, aunque no pudo guiar a los Thunder a la victoria, el escolta se quedo en 30 puntos y 13 rebotes, números de All-Star, pero Kevin nunca esta solo ya que siempre le acompaña su fiel escudero Westbrook con 18 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Destacar de esta noche la vuelta de Pau Gasol, que se llevo un codazo de Baron Davis, tal vez por la impotencia de la paliza que se llevaron en el derby angelino, aquí se demostró los galones que tiene Pau ya que sus compañeros casi se comen a la estrella de los Clippers.

2 comentarios:

J-Bo dijo...

Que bien que se resuelvan los partidos en el último ataque, Jazz, Mavs.

Durant debería acudir al All-Star este mismo año, y de paso, llevaría también a Zach Randolph.

Saludos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Durant está haciendo una grandísima temporada y desde mi opinión no debería haber ninguna duda en que sea All-Star.

Por cierto, qué bueno es Nowitzki...