sábado, 23 de enero de 2010

Kevin Durant no pudo cazar a los osos

Vaya partidazo el de esta noche vivido en Memphis que tuvo emoción hasta el final ya que los Grizzlies se llevaron la victoria gracias a Rudy Gay y Marc Gasol, ya que el pivot robo un balón importantísimo a falta de 20 segundos y con el marcador empatado, luego fue su compañero el que con una preciosa canasta puso 2 arriba a los Grizzlies con 1 segundo por jugarse, en el que dio tiempo a tirarse un triple Kevin Durant muy forzado que no entro, por lo tanto el partido acabo 86-84 y los Grizzlies se colocan en el puesto numero 11 del Oeste pero solo ha dos victorias del 8º que son los Phoenix Suns, equipo en el que comente aquí que ya pueden empezar a ganar que vienen pisando fuerte los Thunder, Grizzlies y Hornets.

Vamos a fijarnos en los números de Memphis, les puse el apodo de los 4 fantásticos, pero hoy Mayo no estuvo al nivel, pero su puesto de fantástico lo ocupo Conley con 14 puntos, mientras lo otros fantásticos habituales fueron Gay con 25 puntos y 6 rebotes, Randolph con 25 puntos y 7 rebotes, mientras Marc realizo otro doble doble, cosa que viene siendo habitual, con 15 puntos y 13 rebotes.

Por parte de los Thunder decir que lucharon hasta el final pero salieron derrotados, Kevin Durant fue el mejor con 30 puntos y 8 rebotes, Jeff Green metió 15 puntos y cogio 8 rebotes, mientras que Harden se quedo en 13 puntos y 7 rebotes. Me apetece destacar a Maynor que se quedo con 8 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, muy buenas maneras apunta este joven baloncestista, como casi todo el equipo de Oklahoma.

11 comentarios:

757 dijo...

A mi lo que me preocuparía de los Grizzlies es lo poco que anotan desde el banquillo.

J-Bo dijo...

Sí que es preocupante ese dato, Bango... pero no más que los emparejamientos Green-Randolph, con la capacidad atlética y el lanzamiento exterior de Jeff Green, cada veo que lo veo ante Randolph, con sus pocas cualidades defensivas, me entra sarpullido.

Los Thunder creo que están medio o un peldaño por encima de Grizzlies, actualmente, y los veo para terminar entre los 5 primeros del Oeste.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Pues yo pienso que OKC acabará bajando prestaciones y se caerá poco a poco de las opciones de Playoffs tras el All-Star, donde equipos como Utah, Phoenix o San Antonio subirán prestaciones.

J.D. Mora dijo...

Dos de los equipos más soprendentes por juventud de la liga frente a frente. Los Grizz se llevaron el encuentro igual que se lo podía haber llevado los jugadores de Oklahoma. Puede que este sea un gran enfrentamiento de aquí a unos años.

Un saludo desde www.whereshowtimehappens.blogspot.com

PD: Te agrego a mi blogroll

Gustavo Martín dijo...

Un crecimiento espectacular que llevan los Thunder,he de reconocer que no se mucho sobre sus jugadores, excepto de Durant, que en mi opinión debió salir con el nº1 del draft del 2007, me gusta más que oden, al que sobredimensionaron por su juego parecido al de shaq. hablando de ese draft, es curioso que en este partido jugaran tres de los cinco primeros elegidos ese año: ademas de durant, estaban su compañero green y conley por los grizzlies, al que le falta una mayor regularidad desde mi punto de vista.

Un saludo,desde http:\\sportmaniac.wordpress.com

PD: te enlazo desde mi blog!

Anónimo dijo...

good day nbafanatics87.blogspot.com admin discovered your website via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective backlink service Take care. Jason

Anónimo dijo...

nbafanatics87.blogspot.com website here Sé que los prestamistas cobran intereses altos en estos planes

Anónimo dijo...

nbafanatics87.blogspot.com look at this now 4) Cobro por parte de su dinero de jubilación o IRA

Anónimo dijo...

nbafanatics87.blogspot.com read this article La banca móvil también puede ser accesible para una gran cantidad de cuentas de ahorro Dubai en Inglés y árabe

Anónimo dijo...

www.nbafanatics87.blogspot.com click here for info No estaba durmiendo sólo fingiendo lo que había déjame en paz

Anónimo dijo...

Hello! I just want to offer you a big thumbs up for the great info you have here on this post. I'll be coming back to your website for more soon.

[url=http://xrumergeek.com]our homepage[/url]