martes, 26 de enero de 2010

Lebron James VS Dwyane Wade

Vaya partido el de esta noche en Miami, enfrentaba a los Heat contra los Cavs, es decir, un duelo por todo lo alto entre Wade y James. Los números de las estrellas fueron casi clavados, pero James se llevo la victoria para Cleveland, al fallar Wade el ultimo tiro, por 92-91 y los Cavs continúan 1º en el Este con 35-11, mientras que los Heat siguen en la 5º posición con 23-21.

Vamos a fijarnos en los numeros de los jugadores de los Cavs, Lebron James fue el mejor con 32 puntos y 9 asistencias, pero estuvo acompañado por un buen Shaq con 19 puntos, y destacar los 15 puntos de Gibson y el doble doble de Varejao con 13 puntos y 10 rebotes. Equipo serio el de los Cavs, pero serán capaces de llegar a la final de la NBA, yo creo que este año lo tienen bien pero nunca hay que fiarse de ningún equipo y menos en Playoffs.

En los Heat, Wade se quedo con un magnifico doble doble, pero aun estará pensando su ultimo tiro, 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Jermaine O´Neal no estuvo mal ya que anoto 18 puntos y cogió 8 rebotes, mientras que Beasley se quedo en 16 puntos y 7 rebotes. Destacar a Alston con 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

De esta noche tenemos que destacar a los Grizzlies que derrotaron a los Magic por 99-94 en el que los 4 fantásticos de Memphis estuvieron de escandalo, Rudy Gay se quedo en 15 puntos, O.J. Mayo en 20 puntos y 7 rebotes, el español Marc Gasol se quedo en 19 puntos y 8 rebotes, y el mejor de los fantásticos fue Zach Randolph vaya partidazo se quedo con 23 puntos y 19 rebotes auténticamente espectacular y metió una canasta desde su casa. En los Magic el mejor fue Howard con otro partido brutal, 27 puntos y 15 rebotes.

2 comentarios:

J-Bo dijo...

Anoche fueron los 5 fantásticos, porque el héroe del partido, además de Marc, fue Conley.

Complicado ganarles a los Cavs aún perdiendo a dos jugadores como Williams y West.

Saludos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Según Daimiel en Twitter, el Heat-Cavs camino de ser uno de los Greatest Games de la NBA.

Por desgracia, sí, los Cavs están ahora mismo intratables.

saludos