lunes, 25 de enero de 2010

Los Mavs se pasean en el Madison

Vaya paliza que se llevaron esta noche los Nueva York Knikcs en su propio estadio contra los Dallas Mavericks, que derrotaron por 128-78, es decir de 50 puntos. La verdad lamentable el partido de los Knicks y los Mavs aun están esperando que salga el rival a la cancha, porque ayer no tuvieron rival.

Destacamos en los Mavs a 7 jugadores que acabaron en dobles dígito, empezamos por Terry y Nowitzki que se quedaron los dos en 20 puntos, el brutal doble doble de Gooden con 15 puntos y 18 rebotes, mientras que Marion, Barea, Beaubois y Singleton se quedaron en 15, 11, 13 y 10 puntos respectivamente. Partidazo de todo el equipo de Dallas que se colocan 3º en el Oeste con 29-15.

En los Knicks que decir, para empezar no tuvieron ni que ducharse por que les dieron un baño en el campo que la verdad fue lamentable, es muy difícil destacar a alguno pero podríamos decir que el menos malo fue David Lee con 11 puntos y 14 rebotes. Los Knicks con esta derrota se colocan con 17-26, en la 10º plaza del Este y con este pírrico balance aun pueden meterse en Playoffs, que estarán pensando en Memphis, Oklahoma y New Orleans.

Esta noche también se decidió los dos equipos que jugaran la Superbowl ya que se jugaron las finales de conferencia entre Jets-Colts y Vikings-Saints, en la que resultaron ganadores Colts y Saints por lo tanto la final queda Indianapolis Colts-New Orleans Saints. Yo me mojo y digo que la ganan los Saints.

3 comentarios:

Enrique dijo...

Pues yo voy con los de Indiana xD

J.D. Mora dijo...

Una de esas noches en las que los Knicks devuelven todas sus ilusiones de mejora a la tienda y hacen un partido deplorable.

Yo por pique con algun amigo debo de ir con NO Saint aunque creo que los Colts se llevarán el pato al agua.

Un saludo

J-Bo dijo...

NO... que desde el Katrina se merecen alguna que otra alegría.

Me gusta mucho el francés de los Mavs.