domingo, 3 de enero de 2010

Los Nuggets ganan, pero sin Anthony ni Billups


Los Denver Nuggets derrotaron esta noche a los Utah Jazz, en su cancha sin sus dos mejores jugadores Carmelo Anthony y Chauncey Billups, pero esto no fue una excusa para los de Denver que comandados perfectamente por Ty Lawson derrotaron a los Jazz por 105-95, y los Nuggets continúan en Play Offs con su registro de 21-12, mientras que los Jazz van a tener que luchar para entrar, ya que con sus 18-15 van 8º pero les siguen los Thunder, Grizzlies y Hornets.


Este partido lo han ganado los Nuggets gracias a un rookie, ya que Ty Lawson se fue hasta los 23 puntos y 9 asistencias, pero no estuvo solo ya que Nene y Smith anotaron 22 puntos y 18 puntos respectivamente, esto demuestra que algo se esta haciendo bien en esta franquicia ya que sin sus 2 estrellas derrotar a uno Jazz en su cancha, tiene merito.


En los Jazz estuvieron bien Boozer con 18 puntos y 10 rebotes, Deron Williams con 16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Okur al borde del doble doble con 16 puntos y 9 rebotes, mientras que Brewer se quedo en 10 puntos, yo pienso que los Jazz no tenían que perder este partido, ya que ahora mismo están empatados con los Thunder por Play Offs.


Tenemos que destacar esta noche a los Memphis Grizzlies que derrotaron a los Phoenix Suns, en su cancha por 128-103, que confirma a este equipo como serio candidato para entrar en Play Offs, ya que están a un pasito de la 8º plaza, que esta en el poder de los Utah Jazz.

4 comentarios:

Enrique dijo...

Es curioso, pero parece que los Nuggets juegan mejor sin Billups y Carmelo que sin Billups solamente.

Quizas un unico partido no es suficiente para sacar una conclusion, pero despues de las ultimas semanas si que da la impresion de que Carmelo no es esa maquina tan imparablesi no tiene a Chauncey al lado.

Saludos y feliz año.

J-Bo dijo...

Cuando estén ambos si que van a ser temibles, aún así, no tienen tan mal equipo sin Billups o sin Melo, pero ganar con dos ausencias tan importantes tiene más mérito.

Pirrimarzon dijo...

Al principio de la temporada los rookies Evans y Jennings han acaparado todos los focos, pero creo que hay vida, mucha vida, detrás de ellos. Lawson es la punta del iceberg, al que deben sumarse Flynn, Harden y Curry como poco.

El buen partido pese a las ausencias delata un gran funcionamiento colectivo, que es la base principal que Karl ha consolidado en estos años (aunque tiempo ha tardado el jodío...)

Saludos

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Les va a costar mantener ese nivel muchos partidos, pero mantienen un buen bloque muy competitivo que les bastará para ganar al 60% de los equipos sin Billups y sin Carmelo.

Saludos