jueves, 28 de enero de 2010

Los 4 Fantásticos y Conley

Esta noche los 4 Fantásticos aparecieron en Detroit, para derrotarles por 99-93, y con esta victoria los Grizzlies se colocan 7º en el Oeste, con 25-19, pero en el Oeste del 4º al 11º hay 8 equipos, que pelearan por 5 plazas de Playoffs, y 3 se quedaran fuera, por ahora son los Suns, Rockets y Thunder, pero esto puede cambiar radicalmente porque esta precioso la lucha de Playoffs en el Oeste. Mientras que los Pistons con esta derrota se colocan en un 15-29.

Vamos a fijarnos en los números de los 4 fantásticos, Rudy Gay metió 16 puntos y cogió 8 rebotes, Mayo se quedo también en 16 puntos, pero los que se salieron ayer fueron la pareja Randolph-Gasol, que están asombrando a todo el mundo, el catalán realizo un partido de escandalo ya que se fue hasta los 25 puntos y 12 rebotes, mientras que su compañero Zach se quedo en 24 puntos y 13 rebotes, números de All-Star. No nos olvidamos de Conley que se quedo en 14 puntos y 6 asistencias.

En los Pistons el mejor fue Stuckey con 17 puntos y 11 asistencias, Hamilton también hizo un doble doble con 16 puntos y 10 asistencias, mientras que Wallace y Villanueva estuvieron a punto de conseguir sendos dobles dobles, con 14 puntos, 9 rebotes y 13 puntos y 7 rebotes respectivamente.

Destacar de esta noche la 4º victoria de lo que vamos de temporada en los Nets, con un registro histórico de 4-40, su rival fueron los Clippers y el marcador termino 103-87 a favor de los de New Jersey.

3 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Los Grizzlies acechan poco a poco el factor cancha. no les descarto que tengan opciones hasta el final, ya que los Playoffs, salvo desgracia en forma de lesiones, lo tienen asegurado.

Me alegro por los Nets. a ver si desde que escribí el post en mi blog les doy suerte.

Saludos

J-Bo dijo...

Yo también me alegro por los Nets, a ver si empiezan a ganar partidos, porque con todos sanos, no tienen tan mal equipo.

Lo de los Grizzlies es de escándalo. Son muchos finales de partidos diciendo.. éste lo pierden... y al final no se sabe si con más fortuna que talento o al revés ganan los muy jodidos xDD

Pirrimarzon dijo...

Con los palos que le hemos dado a Gay, también él está haciendo una buena temporada. Parece que Zach Randolph va seguro, pero Marc y Rudy está ahí ahí.

Saludos